Seleccionar página
245 Citrus Tower Blvd. Ste 201. Clermont, FL 34711
Phone: 352-708-3021
Fax: 352-708-6153
customerservice@brightcaremedical.com

En Bright Care Medical Group nos preocupamos porque nuestros pacientes disfruten de un bienestar constante y una salud plena. El estrés puede generar o empeorar por lo menos el 80% de las enfermedades, por lo que es nuestra responsabilidad controlarlo.

Cabe resaltar que el estrés no es del todo malo, en algunos casos nos ayuda a tomar acción respecto a las cosas que debemos hacer, a cumplir nuestros objetivos y a mantenernos alerta ante cualquier situación. Sin embargo, es el exceso de estrés lo que puede ser perjudicial para tu salud. Por eso, te recomendamos seguir los siguientes consejos para evitar sentir estrés en exceso:

  1. Tómate un respiro: Es importante que dentro de tus rutinas incluyas momentos para relajarte y tomarte un respiro. Puede ser salir a caminar, tomar el sol, leer, escuchar música, bailar o cantar. Haz lo que más te guste.
  2. No intentes controlarlo todo: Reflexiona un poco y determina qué problemas o situaciones están fuera de tu control. Generalmente son acciones de otras personas o acontecimientos del pasado y el futuro.
  3. Medita: Adquirir el hábito de meditar puede ayudarte a relajar tu mente y tus pensamientos, de esta forma vivirás más tranquilo y el estrés disminuirá sustancialmente.
  4. Haz ejercicio: Ejercitarte no solo te ayudará físicamente, sino que además te permitirá destinar un tiempo para ti y para tu bienestar mental. Podrá ayudarte a desahogarte y a equilibrar tu autoestima.

Lauren Weisberger, escritor norteamericano, ha afirmado en varias ocasiones que no existe el estrés que no puedas calmar, lo cual es una buena noticia porque quiere decir que cada vez que experimentamos estrés tenemos la oportunidad de decidir si nos afectará o no.

En Bright Care Medical Group nuestra prioridad es la salud y tranquilidad de nuestros pacientes, y por eso queremos que disfruten de una salud estable y duradera. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos al 352-708-3021.