Seleccionar página
245 Citrus Tower Blvd. Ste 201. Clermont, FL 34711
Phone: 352-708-3021
Fax: 352-708-6153
customerservice@brightcaremedical.com

En Bright Care estamos comprometidos con el cuidado de nuestros pacientes y queremos recomendarte algunos consejos para que lleves una vida más sana.

Según las Naciones Unidas (ONU), aproximadamente el 37% de los americanos sufren de enfermedades como el cáncer, la diabetes o enfermedades cerebrales, las cuales son provocadas por la alimentación desbalanceada y/o insalubre en el día a día.

Afortunadamente, estas enfermedades pueden ser evitadas y las personas pueden tener una excelente calidad de vida incorporando planes de alimentación y hábitos saludables en sus rutinas. Por eso, a continuación te damos algunos consejos para que comiences a aplicarlos cuanto antes y puedas disfrutar de tu salud y de tu bienestar.

Crea un plan de alimentación que se ajuste a tu estilo de vida

Ser conscientes de lo que comemos es el primer paso para asegurar una salud estable. Todos los seres humanos necesitamos una cantidad específica de carbohidratos, proteínas y grasas para que nuestro cuerpo y nuestra mente funcionen correctamente.

Por eso, te recomendamos que visites a un nutricionista para que te diga exactamente qué alimentos y en qué cantidades necesita tu cuerpo, teniendo en cuenta tu nivel de actividad física, tu estilo de vida, tu edad y estatura, tu género y tus alimentos favoritos.

Diseña rutinas que te ayuden a mantener tus hábitos

El cuerpo y la mente requieren de hábitos como una buena alimentación e hidratación, el buen dormir y dedicar tiempo a lo que nos gusta hacer, para hacernos sentir saludables. A partir de un cuerpo y una mente saludables, podemos prácticamente hacer lo que queramos. Por eso es importante que diseñes rutinas que te ayuden a mantener la disciplina con tus hábitos, por ejemplo, podrías intentar el meal prep, el cual consiste en planear y cocinar tus alimentos por semana, o intentar practicar un nuevo deporte, o también incluir un nuevo pasatiempo.

Habla con tu médico

Al tener una relación cercana con tu médico, él o ella podrán conocer el estado de salud en el que te encuentras y podrán recomendarte lo que es mejor para ti.

Recuerda que la prevención no se trata de curar enfermedades, sino de mantenernos sanos y vitales. Te invitamos a que mantengas hábitos saludables y así podrás disfrutar de la salud que mereces. Para más información escríbenos a customerservice@brightcaremedical.com.