Seleccionar página
245 Citrus Tower Blvd. Ste 201. Clermont, FL 34711
Phone: 352-708-3021
Fax: 352-708-6153
customerservice@brightcaremedical.com

El 2020 nos ha dejado grandes lecciones y nos ha mostrado una forma de ver la vida diferente. Entre todo este aprendizaje nos encontramos con la lección más grande de todas… lo fácil que es para un virus propagarse en una comunidad cuando no existen vacunas para controlarlo.

A pesar de que nuestra sociedad aún está luchando para contener el virus del Covid-19, ya nos debemos preparar y enfrentar una nueva temporada del virus de la Influenza, más conocida como el FLU. Afortunadamente para el FLU contamos con los recursos necesarios para contenerla a tiempo y evitar contagiarse o contagiar a nuestras familias. Es por eso que vacunarse contra este virus es de vital importancia, ahora más que nunca.

El FLU es una enfermedad respiratoria altamente contagiosa que se comienza a presentar con la llegada del otoño y del invierno. Es una enfermedad que puede presentar síntomas leves hasta generar graves complicaciones como una neumonía severa entre otros. Los niños menores de 2 años y las personas mayores de 65 son especialmente vulnerables y es nuestra responsabilidad proporcionar toda la información y recursos disponibles para protegerlos.

En Bright Care Medical Group ofrecemos las vacunas contra el FLU y estamos a tu disposición para resolver cualquier pregunta que tengas al respecto. No esperes para vacunarte contra el FLU. ¡Protégete y protege a tu familia!