Seleccionar página
245 Citrus Tower Blvd. Ste 201. Clermont, FL 34711
Phone: 352-708-3021
Fax: 352-708-6153
customerservice@brightcaremedical.com

Un médico de atención primaria puede desempeñar un papel muy importante en la vida, salud y tranquilidad de sus pacientes. Para nadie es fácil sentir dolor o malestar y no saber a quien realmente recurrir o no sentir la confianza de contarle a los demás, y buscar ayuda puede ser algo que produzca estrés e intranquilidad. En la actualidad, con toda la exposición que se tiene a la información, es difícil diferenciar qué es verdad o mentira y por esto, es mejor recurrir a un médico el cual va a encontrar soluciones y procesos reales a tus síntomas.

Es necesario que un médico te acompañe en todo el camino de tu vida. No es necesario que tengas síntomas para buscar un médico primario sino que por lo contrario, el médico puede ayudarte a idear un plan de prevención de enfermedades, un plan de alimentación saludable, mantener todas tus vacunas y en general, estar al pendiente de los cambios en tu salud.

El médico general puede hacer un diagnóstico de tu estado usando procedimientos simples y llegando a resolver el 90% de los casos sin necesidad de que intervenga un especialista, a menos de que la situación lo requiera. Por eso, tener un médico primario tiene varios beneficios:

Tienes atención continua: Puedes seguir todos tus procesos con el mismo doctor. Tu médico te conoce y está al pendiente de cualquier cambio en tu salud para encontrar un tratamiento a tiempo.

Ahorras tiempo: Cuando un paciente ha establecido una relación con un médico de atención primaria, cualquier asunto que pueda surgir entre los chequeos puede ser atendido rápidamente.

Prevención: Mientras más esté un médico al tanto de tu salud, mejor podrá identificar los problemas, las enfermedades o incluso predecirlos.

Sientes confianza con tu médico: Se establece una relación de comprensión por parte del médico hacia las condiciones en las que se encuentra el paciente, garantizando una mejor toma de decisiones respecto al tratamiento médico que se debe llevar a cabo.

Manejo de medicamento: Tu médico primario puede estar al pendiente de los medicamentos recetados, anotando cualquier cambio de dosificación o frecuencia.

Te invitamos a que conozcas de Bright Care Medical Group, sus servicios y sus médicos calificados que están para ayudarte y resolver cada una de tus preguntas.

¡No te quedes con ninguna duda! Y recuerda que un médico primario es una gran herramienta de cuidado para ti y para tu familia.