Seleccionar página
245 Citrus Tower Blvd. Ste 201. Clermont, FL 34711
Phone: 352-708-3021
Fax: 352-708-6153
customerservice@brightcaremedical.com

En Bright Care nos preocupamos por informar a nuestros pacientes sobre temas médicos que son de su interés, por eso queremos compartir contigo la importancia de las pruebas de laboratorio y cómo te ayudan a cuidar tu salud y a prevenir enfermedades.

Nuestra prioridad en Bright Care es mantener sanos a nuestros pacientes para que puedan disfrutar de un estilo de vida saludable y una vida tranquila, y es esa la razón por la cual utilizamos pruebas de laboratorio, ya que nos permiten analizar cómo está funcionando el cuerpo, identificar enfermedades antes de que se presenten síntomas y poder actuar a tiempo, detectar alguna anomalía y obtener detalles para recetar tratamientos, entre otras funciones.

Algunas de las pruebas de laboratorio que tenemos disponibles en Bright Care son:

  • Prueba de glucosa: Esta prueba mide los niveles de glucosa que hay en la sangre. La glucosa es un tipo de azúcar y es la principal fuente de energía del cuerpo. Al medir qué tanta glucosa hay en la sangre es posible prevenir enfermedades y tomar acción para mejorar la salud de la sangre.
  • Prueba de orina: Esta prueba examina factores de la orina como su color, su olor, el nivel de acidez y la presencia de sustancias, las cuales ayudan a identificar la función de los riñones y de la sangre. A través de esta prueba es posible determinar si se está en perfecto estado de salud o si es necesario cambiar hábitos alimenticios para prevenir enfermedades.
  • Prueba de estreptococo: Es una prueba rápida y sencilla que ayuda a determinar las causas del dolor de garganta, descartar cualquier posible complicación y recetar el tratamiento adecuado. Hacerse esta prueba a tiempo ayuda a prevenir infecciones.

Las pruebas de laboratorio son un gran aliado de los médicos porque ayudan a identificar específicamente la necesidad de los pacientes y tomar decisiones a tiempo para evitar enfermedades y disminución de la salud.

Es común que los pacientes se sientan un poco nerviosos cuando su doctor les aconseja tomar exámenes médicos, por lo que te recomendamos mantener la calma y pensar que son procedimientos rápidos y sencillos que pueden ayudar a prevenir enfermedades tomando acción a tiempo y así evitar posibles complicaciones.

En Bright Care nuestra prioridad es la salud y tranquilidad de nuestros pacientes, por eso queremos que estén informados sobre todo lo que hacemos en nuestra práctica. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos y estaremos felices de ayudarte.