Seleccionar página
245 Citrus Tower Blvd. Ste 201. Clermont, FL 34711
Phone: 352-708-3021
Fax: 352-708-6153
customerservice@brightcaremedical.com

¡El período de inscripción abierta está aquí! Es hora de asegurar la cobertura para 2021 y también cerciorarse de que sus médicos favoritos seguirán siendo parte de la red de doctores de su plan de salud. Tiene hasta el martes 15 de diciembre de 2020 para inscribirse, renovar o cambiar su cobertura para el próximo año, que comenzará el 1 de enero de 2021.

Bright Care Medical Group recibe varios seguros, algunos de ellos son: Humana, Cigna, Freedom Health, Optimum Healthcare, Aetna, Blue Cross – Blue Shield, Stay Well, Ultimate Health Plans, Tricare, Devoted Health Plans, Care Plus Health Plans.

Usted puede contactarnos directamente y con gusto le ayudaremos a validar si su seguro cubrirá las consultas médicas con nuestro médico profesional. El Dr. Gustavo Sosa es una persona que ama su profesión y la medicina, eso se refleja en la calidad del servicio que presta a sus pacientes. Él cree en la importancia de integrar la mente, el cuerpo y el espíritu para alcanzar un nivel de salud balanceado y duradero.

Su médico es la persona a cargo de su salud, que es lo más valioso que alguien puede tener. Por eso es muy importante elegir bien. Tenga en cuenta que hay factores muy importantes que intervendrán en la relación con su doctor como la amabilidad, la empatía y la buena comunicación. Por esto es primordial encontrar a alguien que posea estas cualidades, que hable su mismo idioma y que facilite de manera ágil y práctica todos los procesos de diagnóstico y el tratamiento de enfermedades, para usted y su familia.

Le recomendamos que revise su plan de seguro médico vigente, los planes de seguro médico pueden cambiar los beneficios que recibe actualmente. Asegúrese de revisar detalladamente su cobertura y si la práctica del el Dr. Gustavo Sosa y sus otros médicos especialistas seguirán cubiertos por su red de seguro médico o si requiere de un nuevo plan. Tenga en cuenta que algunos planes no cubren las visitas fuera de la red y no querrá tener que pagar más para poder ver al médico de su preferencia.

Procure continuar cultivando la relación que tienen con su médico o establecer una con alguien profesional y humano como nuestro doctor. No es fácil encontrar un médico que se interese por conocerlo, hable su idioma principal y se preocupe de manera genuina por el bienestar de usted y de su familia.

No espere demasiado … ¡La inscripción abierta termina pronto!

En Bright Care Medical Group nos encanta tenerlo como paciente!