Seleccionar página
245 Citrus Tower Blvd. Ste 201. Clermont, FL 34711
Phone: 352-708-3021
Fax: 352-708-6153
customerservice@brightcaremedical.com

Entendemos que en muchas ocasiones es difícil saber cómo comunicarnos con los doctores. A veces, durante las citas médicas, se puede entrar en un estado de nervios en donde no hacemos preguntas o no nos informamos por completo sobre los resultados que estamos obteniendo. Para Bright Care Medical Group es importante que sus pacientes asistan a las citas con total confianza y que sientan una conexión con el Dr. Gustavo Sosa y su equipo.

Una excelente comunicación puede aumentar en un 40% la satisfacción del paciente. Por esto, queremos que conozca la importancia que la relación médico-paciente tiene para nuestra práctica, de esta forma, nuestro equipo puede ofrecerle lo que usted, como pacientes, se merece: una asistencia médica de alta calidad, confiable y completa. Esta es una forma de adquirir mayor control sobre las decisiones y acciones que afectan su salud, para ello, le ofrecemos acceso a la mayor cantidad de información posible y le brindamos la oportunidad de tomar sus propias decisiones médicas.

Es importante que conozca los siguientes pasos para mantener una comunicación confiable con su doctor:

Haga preguntas: Hacer preguntas sobre su estado, sus síntomas y todas las opciones de tratamientos es necesario para que sepa a profundidad su estado de salud, además, es una muy buena opción para que pueda estar al pendiente de todo lo que pasa con su cuerpo.

Confíe en su doctor: Sabemos que en internet es muy fácil encontrar contenidos de cualquier categoría, pero un doctor es la fuente de información más confiable. Ellos van a prever por su salud y le van a acompañar durante cualquier procedimiento.

Reconozca su responsabilidad: Es importante que le dé la oportunidad a su doctor de conocer su estilo de vida y de alimentación, y en lo posible, seguir cada una de sus recomendaciones, incluidos los cambios de hábitos que son negativos. Muchas enfermedades se pueden prevenir, por esto, sea responsable con su cuerpo y hágase los exámenes regulares de prevención.

La fe, confianza, esperanza y aceptación son cualidades que todos los médicos deben mostrar durante su práctica. Por esto, el médico en su condición de profesional debe estar dispuesto a brindar su ayuda de forma humanitaria y sensible. Para Bright Care Medical Group es importante que se sienta en confianza con sus médicos y entendemos todas las preguntas que pueden surgir durante una cita; por esto, le invitamos a que haga sus preguntas en cualquiera de nuestras redes sociales o en nuestra página web.

Siéntase en confianza con nosotros ¡Visítenos!