Seleccionar página
245 Citrus Tower Blvd. Ste 201. Clermont, FL 34711
Phone: 352-708-3021
Fax: 352-708-6153
customerservice@brightcaremedical.com

En Bright Care nos preocupamos por informar a nuestros pacientes sobre temas médicos que son de su interés, por eso queremos compartir contigo los beneficios del Cuidado Geriátrico, un servicio disponible en nuestra práctica.

Según la Organización Mundial de la Salud, actualmente las personas están envejeciendo más lento, por lo que los países enfrentan retos importantes para garantizar sistemas sanitarios de buena calidad para satisfacer las necesidades y mantener la salud de estos grupos demográficos.

Por esta razón, es importante la medicina geriátrica, ya que es una especialidad médica que se encarga de ofrecer un envejecimiento adecuado con total funcionalidad y una buena calidad de vida a pacientes mayores y a sus comunidades. Ser paciente mayor y poder disfrutar de la medicina geriátrica otorga beneficios como:

Recibir una atención integral: Todo el personal de medicina geriátrica trabaja con valores imprescindibles. La dignidad, el bienestar, la comprensión y la amabilidad es lo que les permite atender a sus pacientes cuidando sus necesidades y desarrollando una buena relación con ellos, lo cual consigue una atención integral y completa.

Cuidado de calidad: Para ofrecer una experiencia enriquecedora, los geriatras tienen en cuenta el conocer a sus pacientes y entienden que todos son diferentes, por lo que requieren atenciones diferentes. También, tienen en cuenta sus historias de vida y su pasado para planificar y organizar su proceso de atención y asimismo, desarrollan un plan de cuidados exclusivo para cada paciente.

Visión del proceso: Los médicos geriátricos entienden que cada persona envejece de forma distinta y por eso están calificados para ofrecer una atención acorde a cada caso y a llevar una bitácora del proceso para mejorar el cuidado constantemente.

La medicina geriátrica evalúa constantemente el estado de salud de los pacientes, haciendo citas de chequeo, exámenes de laboratorio, exámenes físicos, incorporando nuevos hábitos de alimentación, descanso y actividad física, entre muchas otras cosas.

En Bright Care tenemos a disposición un excelente equipo de profesionales especializados en Medicina Geriátrica, quienes están disponibles para ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Si te gustaría unirte a Bright Care Medical Group, comunícate con nosotros y te asesoraremos en tu proceso para convertirte en un nuevo paciente.