Seleccionar página
245 Citrus Tower Blvd. Ste 201. Clermont, FL 34711
352-708-3021
brightcaremedical@outlook.com

QUIENES SOMOS

Dr. El Doctor Gustavo Sosa es originario de Cali-Colombia donde recibió su título de Medicina en la Universidad Libre de Cali. Luego de graduarse como Médico, el Doctor Sosa se radicó en los Estados Unidos donde completó su especialización de Medicina Familiar en la Universidad Southern Illinois en Springfield, Illinois.

El doctor Sosa cuenta con una gran experiencia y trayectoria en diferentes áreas de trabajo como Hospitales, Urgencias, Salas de Emergencias y Consulta de Medicina General, en las cuales ha sido altamente calificado por su desempeño. Gracias a esta experiencia, a la pasión que tiene por ayudar a sus pacientes y por su dedicación a la comunidad, el Doctor Sosa ha recibido múltiples reconocimientos en la Florida Central.

Como Director Médico de Bright Care Medical Group, LLC, una de las prioridades del doctor Sosa, es lograr que sus pacientes encuentren un balance entre su cuerpo, mente y espíritu para conseguir una buena salud integral, así como también, crear un lazo de confianza entre los médicos y sus pacientes.
El Doctor Sosa tiene su práctica en Clermont, FL. en la cual se siente feliz de recibir pacientes nuevos y poder compartir su conocimiento y experiencia con ellos. En su tiempo libre, disfruta pasar el tiempo junto con su esposa y dos hijos. También disfruta viajar y conocer diferentes culturas.
El Doctor Sosa habla Inglés y Español. 

PROFESIONALISMO / ENFOCADO EN LOS PACIENTES

MISIÓN

Nuestra misión en BCMG es ofrecer y prestar el mejor servicio de salud basado en la compasión
para todas las personas de todas la edades en la Florida Central. Queremos que nuestros
pacientes unan su cuerpo, su mente y su espíritu de una forma integral.

VISIÓN

Nuestra visión es crear y mantener una relación positiva entre nuestros profesionales de la salud
y nuestros pacientes. Cuando se logra esa confianza con los médicos,
se cumple el objetivo de mantener a una comunidad más sana.