Seleccionar página
245 Citrus Tower Blvd. Ste 201. Clermont, FL 34711
Phone: 352-708-3021
Fax: 352-708-6153
customerservice@brightcaremedical.com
Quiénes Somos

QUIENES SOMOS

Quiénes Somos

Dr. Gustavo Sosa

Originario de Cali-Colombia donde recibió su título de Medicina en la Universidad Libre de Cali. Luego de graduarse como Médico, el Doctor Sosa se radicó en los Estados Unidos donde completó su especialización de Medicina Familiar en la Universidad Southern Illinois en Springfield, Illinois.

El doctor Sosa cuenta con una gran experiencia y trayectoria en diferentes áreas de trabajo como Hospitales, Urgencias, Salas de Emergencias y Consulta de Medicina General, en las cuales ha sido altamente calificado por su desempeño. Gracias a esta experiencia, a la pasión que tiene por ayudar a sus pacientes y por su dedicación a la comunidad, el Doctor Sosa ha recibido múltiples reconocimientos en la Florida Central.

Como Director Médico de Bright Care Medical Group, LLC, una de las prioridades del doctor Sosa, es lograr que sus pacientes encuentren un balance entre su cuerpo, mente y espíritu para conseguir una buena salud integral, así como también, crear un lazo de confianza entre los médicos y sus pacientes.
El Doctor Sosa tiene su práctica en Clermont, FL. en la cual se siente feliz de recibir pacientes nuevos y poder compartir su conocimiento y experiencia con ellos. En su tiempo libre, disfruta pasar el tiempo junto con su esposa y dos hijos. También disfruta viajar y conocer diferentes culturas.
El Doctor Sosa habla Inglés y Español. 

Quiénes Somos
Angel Rodriguez - Medical Assistant

Angel Rodriguez – Auxiliar Médico

En el año 2015, vine a Florida con mi esposa y mis dos hijos desde Puerto Rico, donde nací y me crié. En el 2011, me gradué de Paramédico del Ponce Paramedical College. Allí comenzó mi pasión y dedicación por ayudar a los más necesitados. Desde el 2001 hasta el 2015 estuve trabajando como Paramédico en el sistema de emergencias 911 en Puerto Rico, ganando experiencia y conocimiento.

Me gusta poder enseñarle a otros cómo pueden salvar vidas. Por eso, uno de mis objetivos era certificarme como instructor de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), y pude llevarlo a cabo en 2017; desde entonces he formado a otras personas a través de Life Saving Training.

Gracias a una oportunidad de trabajo en el hospital Orlando Health South Lake, adquirí más experiencia en el área de unidad cardíaca y en el departamento de imágenes, donde pude poner en práctica mis habilidades y dedicación mientras servía a los pacientes.

Actualmente, el Dr. Sosa y su equipo de trabajo me abrieron las puertas de Bright Care Medical Group, dándome la oportunidad de ser parte de esta gran familia donde la atención se centra en el cuidado del paciente.

Kirsis Pena – Auxiliar Médica

Nací en República Dominicana y me crié en la ciudad de Nueva York, después, me trasladé a Pensilvania donde asistí a la Escuela de Negocios de Allentown en 2002. Aquí fue donde desarrollé mi pasión por trabajar en el campo de la medicina.

A lo largo de mi carrera, me han ofrecido muchas oportunidades y he ganado experiencia poniendo en práctica mis conocimientos en diferentes lugares. Tengo 20 años de experiencia trabajando con médicos en diferentes áreas como podólogos, ancianatos, ginecólogos, el Hospital St., emergencias, centros oncológicos y médicos de atención primaria.

Como esposa trabajadora y madre de dos adolescentes, soy muy dedicada y amo lo que hago. Lo que más me gusta de trabajar aquí en Bright Care Medical Group es interactuar y ayudar a nuestros pacientes.

Kirsis Pena - Medical Assistant
Keila Vela – Medical Assistant/ Front Desk

Keila Vela – Auxiliar Médica/Recepcionista

Mi nombre es Keila Vela, y desde que tengo uso de razón mi pasión ha sido trabajar en el campo de la medicina. Siempre he querido ser esa mano que ayuda a los demás. Soy alguien con una mente abierta que está dispuesta a aprender cosas nuevas cada día.

Aquí en Bright Care Medical Group, trabajo como auxiliar médica ayudando a preparar a los pacientes para ver al Dr. Sosa, y como recepcionista, contestando las llamadas y atendiendolos con amabilidad. Estoy agradecida por la oportunidad que me han dado de poder aprender y crecer tanto en mi profesión como a nivel personal.

Jennifer Garcia – Asistente de Gerente de Práctica

Después de trabajar en la industria de servicios alimenticios durante un par de años. Decidí dar un salto de fe y solicitar el puesto de recepcionista en Bright Care Medical Group. Desde que estoy aquí, mis conocimientos se han ampliado gracias a la ayuda del Dr. Sosa y de Rosa, nuestra Gerente de Práctica. Ambos me han compartido su experiencia para ayudarme a crecer en este campo.

Lo que más me gusta de trabajar en Bright Care es poder conocer a nuestros pacientes y proporcionarles una excelente atención. Como estudiante de tiempo completo en la Universidad de Florida Central, paso la mayor parte de mi tiempo estudiando para mis clases. En mi tiempo libre, disfruto de pasar tiempo con mi familia y de enseñar en el ministerio de niños de mi iglesia.

Jennifer Garcia – Practice Manager Assistant
Alba Santiago- Biller

Alba Santiago – Facturadora

Mi nombre es Alba Santiago, y nací en la isla de Puerto Rico, «el verano de siempre». Llegué a Florida hace catorce años con mis dos hermosas hijas Zoe y Gabriela.

Soy graduada en Gestión de la Salud de la Ultimate Medical Academy de Tampa Florida, y después de muchos años de persistencia para terminar mi carrera, me gradué con un 3,9 G.P.A. Actualmente estoy trabajando como facturadora en Bright Care Medical Group, que es un lugar increíble para aprender y compartir con un gran equipo de profesionales. Además, soy autora de libros infantiles; «Mr. J. Nope» fue mi primer libro, publicado en 2021.

Mi objetivo en la vida es siempre dar lo mejor de mí. Cuando no estoy trabajando, sirvo como líder de adoración con un equipo de 17 miembros. Además, me gusta ir a hacer jet-ski con mi esposo y amigos.

En mi lista de sueños está volar en un globo aerostático sobre el estado de Colorado o Arizona. Y en mi plan de jubilación, me encantaría vivir cerca de la playa como cuando era niña.

PROFESIONALISMO / ENFOCADO EN LOS PACIENTES

Quiénes Somos

MISIÓN

Nuestra misión en BCMG es ofrecer y prestar el mejor servicio de salud basado en la compasión
para todas las personas de todas la edades en la Florida Central. Queremos que nuestros
pacientes unan su cuerpo, su mente y su espíritu de una forma integral.

Quiénes Somos

VISIÓN

Nuestra visión es crear y mantener una relación positiva entre nuestros profesionales de la salud
y nuestros pacientes. Cuando se logra esa confianza con los médicos,
se cumple el objetivo de mantener a una comunidad más sana.