Seleccionar página
245 Citrus Tower Blvd. Ste 201. Clermont, FL 34711
Phone: 352-708-3021
Fax: 352-708-6153
customerservice@brightcaremedical.com
Noticias

Atención Centrada en el Paciente

NUESTRO BLOG

A pesar de todos los factores de riesgo que pueden afectar a cualquiera de nuestros pacientes, hay muchas formas de prevenir el cáncer de mama.

7 Formas de Prevenir el Cáncer de Mama

Octubre es el mes de la Concienciación sobre el Cáncer de Mama, y en Bright Care Medical Group le estamos prestando mucha atención a esta particular enfermedad que afecta enormemente a nuestros pacientes de todos los géneros. El cáncer de mama es uno de los cánceres más comunes, se produce cuando las células de la mama comienzan a crecer y dividirse de forma rápida y anormal, causando bultos de células con metástasis que viajan a través de los ganglios linfáticos y otras partes del cuerpo.

Una de las formas más eficaces de tratar la gastroparesia es hacer cambios en el estilo de alimentación.

¿Cuáles son los síntomas de la gastroparesia?

Las infecciones y enfermedades gastrointestinales afectan a las personas todos los días, y es parte de la misión de Bright Care Medical Group proteger la salud de nuestros pacientes día a día. Entender cada enfermedad y cómo manejarla o prevenirla es necesario para llevar una vida saludable. Trabajamos incansablemente para enseñar a nuestros pacientes cómo estas condiciones afectan sus cuerpos.

La función más importante de la vitamina D es la de regular la absorción del calcio y el fósforo.

Lo que debe saber sobre los beneficios y las complicaciones de la Vitamina D

Las vitaminas son una parte esencial del cuerpo y son necesarias para que funcione correctamente. Se recomienda que sean consumidas como un suplemento importante en la dieta, proporcionando energía para la vida diaria y al mismo tiempo, mejorando al cuerpo a largo plazo. Hay muchos tipos diferentes de vitaminas y cada una de ellas desempeña diferentes funciones dentro del organismo y satisface distintas necesidades.

El desarrollo de la artritis puede dificultar el caminar o sentarse derecho y, en algunos casos, puede hacer que las articulaciones pierdan su alineación y forma.

6 Formas de Prevenir y Tratar la Artritis

La artritis es un trastorno común en el que las personas presentan dolor, rigidez, inflamación o descomposición de las articulaciones; a menudo centrándose en las manos, los pies, las caderas, las rodillas y la zona lumbar. Esto genera dificultades para mover el cuerpo debido a que las articulaciones se vuelven rígidas, y da lugar a una disminución del rango de movimiento junto con otros síntomas como el enrojecimiento, la hinchazón y el dolor.

La salud mental es un componente crucial del bienestar general, abarca aspectos emocionales, psicológicos y sociales.

Cómo Afecta Tu Salud Mental a Tu Salud Física

Finalizando el Mes de Concientización sobre la Salud Mental, es importante destacar el impacto que esta tiene en el cuerpo. Gran parte de la estabilidad de una persona depende de su estado de salud mental. Esta puede afectar la forma de tomar decisiones, la manera de relacionarse con los demás y cómo el cuerpo maneja el estrés. La salud mental es un componente crucial del bienestar general, abarca aspectos emocionales, psicológicos y sociales, e influye en el comportamiento y el pensamiento crítico a corto y largo plazo.

El Párkinson es un trastorno cerebral progresivo y degenerativo que deteriora el movimiento y afecta a otras funciones motoras básicas.

Señales de advertencia y complicaciones del Párkinson

El Párkinson es un trastorno cerebral progresivo y degenerativo que deteriora el movimiento y afecta a otras funciones motoras básicas. Sus síntomas comienzan gradualmente y pueden ir empeorando con el tiempo, causando dificultades para realizar ciertas actividades. Caminar, comer, hablar, escribir y dormir son algunas de las funciones que más se ven afectadas; sin embargo, la enfermedad también es capaz de provocar cambios mentales y de comportamiento como lo son la fatiga, depresión y problemas de memoria.

Dr. Sosa is a highly skilled doctor with a broad experience in different medical fields and clinical settings.

¿Por qué elegir Bright Care Medical Group?

Bright Care Medical Group es una práctica médica de atención primaria que se especializa en una gran variedad de servicios de medicina preventiva. Contamos con una pasión por promover la salud y poner la seguridad de nuestros pacientes en la vanguardia de nuestra práctica. Su salud es nuestra máxima prioridad, por lo que la cuidamos con completa y esencial atención. Nos centramos en proporcionar y ofrecer el servicio de atención médica más sobresaliente y compasivo posible para los pacientes de todas las edades, y buscamos crear una relación positiva y enriquecedora con nuestros pacientes brindándoles atención médica de la mayor calidad posible.

El propósito de la medicina preventiva es eliminar o minimizar el impacto que pueden causar ciertas enfermedades en el cuerpo.

La Importancia de la Medicina Preventiva

Cuando se trata de centrarse en el bienestar y el disfrute de la vida cotidiana, la prevención es un tema que siempre surge en las conversaciones médicas. Se trata de evitar la aparición de enfermedades, infecciones o afecciones que el cuerpo humano puede contraer y que, a su vez, pueden convertirse en condiciones más graves. Por lo tanto, es importante aprender el valor de la prevención desde el punto de vista de la medicina para entender cómo llevar un mejor estilo de vida y mantener su cuerpo saludable.

Geriatric medicine is important, since it is a medical specialty that is in charge of offering adequate aging with full functionality and good quality of life

La Importancia del Cuidado Geriátrico

En los últimos años, debido a los cambios climáticos, los cambios en los hábitos alimenticios y la pandemia, la demanda de servicios médicos y de cuidado especial para personas mayores se ha incrementado. Y es precisamente debido a este incremento que en Bright Care Medical Group nos hemos especializado en Medicina Geriátrica, para ofrecerle a nuestros pacientes un cuidado de alta calidad que les permita disfrutar de una salud integral.

Geriatric medicine is important, since it is a medical specialty that is in charge of offering adequate aging with full functionality and good quality of life

Vive con Tranquilidad

En Bright Care Medical Group nos preocupamos porque nuestros pacientes disfruten de un bienestar constante y una salud plena. El estrés puede generar o empeorar por lo menos el 80% de las enfermedades, por lo que es nuestra responsabilidad controlarlo.

Cabe resaltar que el estrés no es del todo malo, en algunos casos nos ayuda a tomar acción respecto a las cosas que debemos hacer, a cumplir nuestros objetivos y a mantenernos alerta ante cualquier situación.

Geriatric medicine is important, since it is a medical specialty that is in charge of offering adequate aging with full functionality and good quality of life

Bright Care Medical Group: Open Enrollment

Queremos contarte que en Bright Care Medical Group estamos emocionados por recibir a nuevos pacientes en el próximo Open Enrollment, y por eso queremos que sepas todos los beneficios que vas a tener al ser parte de nuestra práctica.

Nuestra misión es ofrecer una atención médica completamente integral que ayude a unificar el cuerpo, la mente y el espíritu en pro de disfrutar de una excelente salud.

Geriatric medicine is important, since it is a medical specialty that is in charge of offering adequate aging with full functionality and good quality of life

La importancia de las pruebas de laboratorio

Nuestra prioridad en Bright Care es mantener sanos a nuestros pacientes para que puedan disfrutar de un estilo de vida saludable y una vida tranquila, y es esa la razón por la cual utilizamos pruebas de laboratorio, ya que nos permiten analizar cómo está funcionando el cuerpo, identificar enfermedades antes de que se presenten síntomas y poder actuar a tiempo, detectar alguna anomalía y obtener detalles para recetar tratamientos, entre otras funciones.

Geriatric medicine is important, since it is a medical specialty that is in charge of offering adequate aging with full functionality and good quality of life

Beneficios del Cuidado Geriátrico

En Bright Care nos preocupamos por informar a nuestros pacientes sobre temas médicos que son de su interés, por eso queremos compartir contigo los beneficios del Cuidado Geriátrico, un servicio disponible en nuestra práctica.

Según la Organización Mundial de la Salud, actualmente las personas están envejeciendo más lento, por lo que los países enfrentan retos importantes para garantizar sistemas sanitarios de buena calidad para satisfacer las necesidades y mantener la salud de estos grupos demográficos.

La prevención no se trata de curar enfermedades, sino de mantenernos sanos y vitales.

Tres consejos para llevar una vida más sana

En Bright Care estamos comprometidos con el cuidado de nuestros pacientes y queremos recomendarte algunos consejos para que lleves una vida más sana.

Según las Naciones Unidas (ONU), aproximadamente el 37% de los americanos sufren de enfermedades como el cáncer, la diabetes o enfermedades cerebrales, las cuales son provocadas por la alimentación desbalanceada y/o insalubre en el día a día.

Noticias

¿Por qué debo tener un médico primario?

Un médico de atención primaria puede desempeñar un papel muy importante en la vida, salud y tranquilidad de sus pacientes. Para nadie es fácil sentir dolor o malestar y no saber a quien realmente recurrir o no sentir la confianza de contarle a los demás, y buscar ayuda puede ser algo que produzca estrés e intranquilidad. En la actualidad, con toda la exposición que se tiene a la información, es difícil diferenciar qué es verdad o mentira y por esto, es mejor recurrir a un médico el cual va a encontrar soluciones y procesos reales a tus síntomas.

Noticias

¿Cómo debo comunicarme con mi doctor?

Entendemos que en muchas ocasiones es difícil saber cómo comunicarnos con los doctores. A veces, durante las citas médicas, se puede entrar en un estado de nervios en donde no hacemos preguntas o no nos informamos por completo sobre los resultados que estamos obteniendo. Para Bright Care Medical Group es importante que sus pacientes asistan a las citas con total confianza y que sientan una conexión con el Dr. Gustavo Sosa y su equipo.

Noticias

¿Por qué debo tener un médico primario?

Un médico de atención primaria puede desempeñar un papel muy importante en la vida, salud y tranquilidad de sus pacientes. Para nadie es fácil sentir dolor o malestar y no saber a quien realmente recurrir o no sentir la confianza de contarle a los demás, y buscar ayuda puede ser algo que produzca estrés e intranquilidad. En la actualidad, con toda la exposición que se tiene a la información, es difícil diferenciar qué es verdad o mentira y por esto, es mejor recurrir a un médico el cual va a encontrar soluciones y procesos reales a tus síntomas.

Noticias

La importancia de elegir su médico durante el período de inscripción abierta

¡El período de inscripción abierta está aquí! Es hora de asegurar la cobertura para 2021 y también cerciorarse de que sus médicos favoritos seguirán siendo parte de la red de doctores de su plan de salud. Tiene hasta el martes 15 de diciembre de 2020 para inscribirse, renovar o cambiar su cobertura para el próximo año, que comenzará el 1 de enero de 2021.

Noticias

¡Protégete contra el virus de la Influenza!

El 2020 nos ha dejado grandes lecciones y nos ha mostrado una forma de ver la vida diferente. Entre todo este aprendizaje nos encontramos con la lección más grande de todas… lo fácil que es para un virus propagarse en una comunidad cuando no existen vacunas para controlarlo.