Seleccionar página
245 Citrus Tower Blvd. Ste 201. Clermont, FL 34711
Phone: 352-708-3021
Fax: 352-708-6153
customerservice@brightcaremedical.com

Atención Centrada en el Paciente

NUESTROS SERVICIOS

Manejo de Enfermedades

Contamos con planes de tratamientos enfocados específicamente para mejorar las enfermedades
crónicas y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Entre estos se encuentra la insuficiencia renal, la diabetes, fallas cardíacas, enfermedades pulmonares entre otras.

Cuidados Críticos

Ayudamos a nuestros pacientes a recibir tratamientos urgentes a corto plazo. Generalmente son lesiones que necesitan ser tratadas inmediatamente, o episodios de una enfermedad que requiere una atención urgente o asistencia durante la recuperación de una cirugía.

Entre estas se incluyen las biopsias de la piel, el cuidado de las heridas, sutura cuando hay laceraciones, remoción de grapas, incisión y drenaje de abscesos, inyecciones articulares, inyecciones en puntos reflexógenos, irrigación del conducto auditivo, extracción de cuerpos extraños, electrocardiogramas entre otros.

Medicina Preventiva

En esta área de la medicina, nos enfocamos en cuidar la salud de cada persona y de sus comunidades. Nuestra meta es promover un estilo de vida saludable y de esta forma prevenir enfermedades que puedan llevar a una discapacidad o incluso a la muerte.

Estos tratamientos preventivos incluyen las vacunas contra la influenza, el neumococo y el
tétano. Chequeos anuales como el papanicolau o de rutina general, exámenes físicos para las
escuelas, universidades y para el departamento de transporte.

Pruebas de Laboratorio en Nuestras Oficinas

Para la comodidad de nuestros pacientes, ofrecemos exámenes de laboratorio dentro de nuestras oficinas en el momento de las citas, de esta forma nuestros médicos tienen acceso a los resultados de una forma más eficaz.

Entre los exámenes que realizamos se encuentran los de la glucosa, de orina, estreptococo, embarazo, influenza y PPD (prueba de Tuberculosis).

Cuidado Geríatrico

El proceso de planificación y coordinación de citas para los adultos mayores o personas con discapacidades físicas o mentales puede ser complejo en algunas ocasiones. En nuestras oficinas, contamos con el apoyo necesario para que puedan realizar sus citas a tiempo y así mismo mejorar su calidad de vida para que puedan mantener su independencia el mayor tiempo posible.

Ofrecemos exámenes para detectar la diabetes, la hipertensión, enfermedades del corazón, entre otros.

Planeación Anticipada para la Atención Médica

La planeación anticipada es una opción que cualquier persona puede realizar acerca de cuál sería el tratamiento y procedimiento médico que quisiera recibir si en algún momento no fuera capaz de decidir por sí mismo. Estas son decisiones personales y muchas veces basadas en los valores que esta persona y su familia compartan.

Entre estas opciones se encuentran los testamentos, las órdenes de no resucitación (ONR), poder notarial médico, sustituto de cuidados médicos, atención paliativa, entre otros.

Por favor descargue, imprima y complete el formulario como nuevo paciente.
Recuerde presentarlo en su primera cita.